jueves, 14 de febrero de 2013

Deportivas Comaltecas Jornada 14 del 8 al 10 de febrero


COLACAR VENCE AL DEPORTIVO CUAUHTÉMOC Y LOS VETERANOS DEL TALLER COMALA MUERDEN EL POLVO CONTRA LOS ANGELINOS DEL SAN MIGUEL

RESULTADOS DE LA JORNADA # 14 DEL TORNEO 2012-2013; el 8 al 10 de Febrero 2013 
(1) GALÁCTICOS VS TIGRILLOS (4)
El aguerrido club Galácticos comenzó dominando y ganando el partido, ante unos Tigrillos que no encontraban su mejor fútbol. Pero dos cambios erróneos de los celestes hicieron que la balanza se inclinara a favor de los felinos. Y solo fue cuestión de tiempo para que el cuadro visitante se regresara a su casa con un valioso triunfo y con sus tres puntos en la bolsa.

(1) SAN MIGUEL VS TALLER COMALA (0)
El San Miguel únicamente con sus 11 jugadores y sin ningún cambio, le dieron una santa bailada al veterano equipo del Taller Comala, que se salvó de sufrir una goleada gracias a la excelente actuación que tuvo su portero J. Jesús Ayala Flores, que les detuvo varios goles cantados en contra. 
Al final en un encuentro ríspido, concluyó con un mísero marcador de 1 a 0, y que el Taller Comala se quedara con 10 hombres por la expulsión de su líder y renegado jugador César Castillo “la vaca”.
(2) Nogueras vs Deportivo Ajax (0)
El equipo del Nogueras se vio obligado a descansar, por la problemática de su rival el Deportivo Ajax, que reglamentariamente ya fue dado de baja; por lo tanto obtuvo de manera automática sus tres puntos de regalo, como consolación por haber sufrido su primera derrota, después de una excelente racha de nueve partidos consecutivos sin perder.

(2) Colacar vs Cuauhtémoc (1)
El resucitado Colacar, aprovechó en grande que su rival el Cuauhtémoc inició el partido con 10 jugadores y con un cuadro todo parchado. En el primer tiempo solo hubo fútbol para un solo lado, con un Colacar encima, que no dejaba respirar a su rival, terminando con un marcador a su favor de 2 goles contra 0. En el segundo tiempo los aztecas quisieron reponerse, pero solo les alcanzó para su único gol de la honra, concretado por su delantero Omar Ramos. Con este resultado el Colacar ligó su segunda victoria consecutiva y al parecer está empezando a tomar su segundo aire.
JUGADORES SUSPENDIDOS PARA LA JORNADA # 14
Antonio González del Deportivo Jaguares, por insultar a un jugador contrario con palabras altisonantes se hizo acreedor a la sanción de 3 (tres) partidos., de igual manera a Marcelino Preciado del Deportivo Nogueras 3 (tres) partidos., a Néstor Díaz del Colacar por dirigir palabras altisonantes al árbitro se le sancionó con 3 (tres) partidos., Alberto Olivo del club Galácticos por Juego brusco grave se aplico el reglamente y sanción por 2 (dos) partidos.
Ramón Beltrán del Deportivo Rancho de Agosto por insultar con palabras obscenas a la Porra, se le sancionó con 2 (dos) partidos.
Abraham Núñez del deportivo Tigrillos por una doble amonestación en el Partido se le castiga con 1 (uno) partido.
A César Castillo, “la Vaca” de los veteranos del Taller Comala, por doble amonestación en el Partido contra el San Miguel se le sanciona con 1 (uno) partido.
Juan Pablo Dueñas Meza del Deportivo Jaguares, por doble amonestación en el Partido se le sanciona con 1 (uno) partido.
Orlando Villa del Deportivo Nogueras por doble amonestación en el Partido sancionado con 1 (uno) partido.
A Federico Fuentes del Deportivo Chelsea por doble amonestación en el Partido, se le sanciona con 1 (uno) partido.
Adrián Velázquez del Rancho de Agosto y por acumulación de tres tarjetas amarillas se le sanciona con 1 (uno) partido y finalmente a Orlando Villa del deportivo Nogueras por acumulación de tres tarjetas amarillas 1 (uno) partido.



















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones



































Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario