viernes, 15 de febrero de 2013

Braulio Agradece a Incodis por Vehículo para Discapacitados


ALCALDE COMALTECO AGRADECE A INCODIS ENTREGA VEHÍCULO A LA COMUNIDAD DE ZACUALPAN


El pasado viernes 8 de febrero el Instituto Colimense para la Discapacidad, entrego en comodato al municipio de Comala una vehículo para transportar a personas con capacidades diferentes, la entrega la realizo el M.C. Francisco Jesús Pérez Medina al Presidente Municipal de Comala, Braulio Arreguín. 
Cabe señalar que el vehículo se destinara a la comunidad de Zacualpan ya que es una de las comunidades más retiradas por la situación geográfica de las vías de acceso a dicha comunidad, además de ser una de las poblaciones con más habitantes condiscapacidad.
En representación de los habitantes de Zacualpan, la Sra. Martha Velázquez dijo sentirse agradecida  infinitamente por las atenciones recibidas de parte del Maestro en Ciencias Francisco de J. Jesús Pérez Medina y a su vez haga extensivo este agradecimiento al ciudadano Gobernador a nombre de los niños, niñas y padres de familia de la comunidad de Zacualpan, quienes son los principales Beneficiados con el  Transporte que nos dará este vehículo, para trasladarlos a las Escuelas de Educación Especial y por hacernos realidad este sueño de tener un vehículo a nuestro servicio que tanta falta nos hace, para realizar esta noble tarea, y que hoy se nos hace entrega.
De igual manera al LIC. Braulio Arreguín Acevedo y al DIF municipal Cómala que preside la Sra. Janet Rubí Castellanos Martínez, por el Apoyo que nos brinda para combustible y compensación para el chofer que realiza esta labor, conocemos su capacidad de gestión y por ser un gobierno incluyente; por lo que nos comprometemos a cuidar y hacer buen uso de la unidad, pues es para beneficio de un número de personas con Capacidades Diferentes que necesitan Rehabilitarse y prepararse para mejorar su calidad de vida. 
Finalmente Braulio Arreguín Recibió las llaves del Vehículo de manos del director del INCODIS quien le mostro el funcionamiento des vehículo ya que cuenta con rampas y elevadores especiales para el acceso de los usuarios, y manifestó su agradecimiento al INCODIS por este apoyo a los habitantes de Zacualpan quienes asistieron al evento además  la señora Rubí Castellanos quien tendrá a cargo el cuidado del vehículo en el DIF Municipal, enfatizo “estamos seguros que estará en buenas manos” de igual manera agradeció la presencia al Diputado Donaldo Zúñiga además de funcionarios del ayuntamiento. 
Cabe señalar que el vehículo se entregó totalmente nuevo con un costo de inversión superior al medio millón de pesos esta importante gestión se llevó a cabo gracias al esfuerzo del gobierno municipal y estatal.





























 


¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones

Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente:

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario