sábado, 13 de octubre de 2012

Reiniciaron los trabajos de la Carretera de Comala a la Caja

REINICIARON LOS TRABAJOS DE CONSTRUCCIÓN DE LA CARRETERA DE COMALA A LA CAJA

Con la entrega de la MIA (Manifestación de Impacto Ambiental) a las autoridades municipales, se reinició con la construcción de la carretera Comala- La Caja, en la que estuvieron presentes el Delegado de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Benito García quien dijo que el logro de la continuación de esta obra fue un trabajo en equipo con la secretaría de desarrollo urbano y el municipio, añadió que se están haciendo ya los cierres fiscales en la delegación pero que los recursos para esta obra ya están etiquetados por los que no se tiene riesgo de perderlos, y donde se invierten 33, 637,670 millones de pesos,  en la modernización de 6.7 km de camino y la construcción de 2 puentes.

Por su parte el Presidente Municipal de Comala, Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano, reconoció y agradeció las gestiones del Gobernador Mario Anguiano, para poder destrabar los trabajos de esta importante obra, así como a los habitantes de la Caja, sobre todo para lograr que los recursos no se perdieran, además agradeció al Delegado toda su colaboración y el trabajo en equipo para conseguir la MIA, mencionó que sin duda, la construcción de la carretera y los puentes, beneficiarán a los habitantes y productores de La Comunidad, además de potenciar turísticamente a las comunidades de la zona poniente de Comala.

El Sr. Jesús Delgado, en representación de los habitantes de la comunidad de La Caja, agradeció el trabajo del alcalde Morales Anguiano realizó, así como su importante gestión de recursos para transformar Comala.
Finalmente el Lic. Guillermo Adame, Secretario Particular y representante del Lic. Mario Anguiano Moreno, Gobernador del Estado, entregó al comisario municipal el documento que contiene la Manifestación de Impacto Ambiental para que se reinicien formalmente los trabajos de esta obra.

















¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 
 

 
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario