martes, 30 de octubre de 2012

Marcando la Diferencia Ayuntamiento de Comala


PRESENTACIÓN OFICIAL DEL ALCALDE COMAL TECO A LOS TRABAJADORES SINDICALIZADOS DEL AYUNTAMIENTO

El pasado 18 de octubre, el Presidente Municipal Braulio Arreguin, se presentó ante los trabajadores sindicalizados del Ayuntamiento de Comala, en donde les expresó, que juntos seremos un gran equipo. Cabe señalar que estuvieron presentes, la líder sindical, así como integrantes del cabildo; y se manifestó a sus órdenes para cualquier comentario o sugerencia para mejorar la atención y servicio para la población en general. 
Entrega Braulio, Reconocimientos a Jubilados de la Escuela Secundaria Técnica No. 5

El pasado 19 de Octubre el Alcalde Comalteco Lic. Braulio Arreguín Acevedo, acudió a la Ceremonia de Jubilación del personal docente, intendencia y administrativo de la Escuela Secundaria Técnica # 5, de la cabecera municipal. En donde felicito y entrego reconocimientos a los homenajeados.
EL GOBIERNO MUNICIPAL DE COMALA OFRECIÓ PAN Y CAFÉ A LOS ASISTENTES DEL ANIVERSARIO DE RADIOLEVY

El día 21 de octubre, celebró un año más el programa amanecer ranchero de Radio Levy, en donde se trasmitió en vivo desde la plaza almoloyan. 

El evento inicio en punto de las 5 am ante más de dos mil asistentes, que escucharon a los finalistas que deleitaron con su voz al participar en el concurso de la mejor voz de la región. Asistieron participantes de Colima, Jalisco, Michoacán y hasta de California USA. Siendo los ganadores, Estrella Esmeralda Gutiérrez Gudiño, Marisa Yoselin Aguirre Parra y Juan Jesús Orozco González, los cuales se hicieron acreedores a un incentivo económico. Durante la madrugada el H. Ayuntamiento de Comala que preside el Lic. Braulio Arreguín, Ofreció a todas las personas, el exquisito pan y café de Comala, quienes degustaron del entremés mientras disfrutaban del acontecimiento. El evento fue apadrinado por la ganadora de la academia, Giovanna Nicole, GANADORA DE LA ACADEMIA; Quien al finalizar el evento interpreto una melodía a los presentes, quienes le aplaudieron de pie y gritaban “otra, otra, otra”. El evento masivo concluyo hasta las 9 de la mañana, en donde la gente siempre estuvo animando a los participantes con aplausos y felicitando a la RL.
ALCALDE COMALTECO DA LA BIENVENIDA A PROMOTORES TURISTICOS ACIMAN

El pasado sábado 20 de octubre, se llevo a cabo la entrega de nombramientos a los promotores turísticos de la Asociación de Ciudadanos Manzanillenses ACIMAN, el evento se realizo en la Ex Hacienda de Nogueras en punto de las 11:30 am. 

En donde más de 35 personas recibieron de manos del Presidente Municipal de Comala, el Lic. Braulio Arreguín y del Secretario de Turismo del Gobierno del Estado, Francisco Moran, en donde felicitaron y reconocieron la trayectoria de cada uno de los promotores turísticos, quienes a su vez se comprometieron a recomendar el municipio de Comala y a si mismo el puerto de manzanillo, cabe destacar que una de las personas que recibió su nombramiento como promotor turístico, fue el Periodista Carlos Valdez Ramírez, quien se sintió orgulloso por tal reconocimiento. 

Finalmente el Presidente Municipal Braulio Arreguin y el Diputado Local Donaldo Zúñiga, les externaron su agradecimiento y les expresaron que el municipio de Comala los esperará siempre con los brazos abiertos. Los Promotores disfrutaron de un paseo por la comunidad de Suchitlán, Comala y Nogueras.










¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario