domingo, 14 de octubre de 2012

Inician 2a Etapa Andador Paseo Las Parotas

ENTREGA DE LA PRIMERA Y ARRANQUE DE LA SEGUNDA ETAPA DEL ANDADOR PEATONAL “PASEO DE LAS PAROTAS”

Como parte de los trabajos realizados por esta administración municipal, Eliseo Máximo Covarrubias, presidente interino llevo a cabo la entrega de la primera etapa del andador peatonal “Paseo de las Parotas”, y develación de la placa de agradecimientos a los principales gestores de esta tan importante obra.
René Ocón Bayardo, Director de Obras Publicas, comentó que esta obra es muy importante para los habitantes del municipio así como para los visitantes, siendo que en tan poco tiempo que se encuentra en funcionamiento ha sido concurrida por los peatones que gustan de dar una caminata y respirar el aire fresco que dan las Parotas, ya sea por la mañana o por la tarde.

Así mismo se llevo el arranque de la segunda etapa de este andador peatonal “Paseo de las Parotas” el cual comunicara a Comala con Villa de Álvarez; la cual contempla la continuación de banqueta con machuelo kilometro y medio más hasta el límite con el municipio vecino, se argumentó que se tendrá el cuidado necesario para respetar la naturaleza que ahí se encuentra, todo esto con una inversión de 3 millones 200 mil pesos, este andador peatonal además contará con bancas, botes de basura y señaletica.

De la misma forma se dió a conocer que se inició la construcción de empedrados y machuelos en la Col. Campo Verde, con inversión de 500 mil pesos aportados por el Ayuntamiento y los beneficiarios de esta colonia.








¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 
 



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente



No hay comentarios:

Publicar un comentario