sábado, 13 de octubre de 2012

Entregan edificio nuevo para la Junta Municipal de Zacualpan

ENTREGAN NUEVO EDIFICIO PARA LA JUNTA MUNICIPAL DE ZACUALPAN EN COMALA

En la comunidad de Zacualpan ante la presencia del Alcalde Municipal el Ing. Sergio Agustín Morales Anguiano y el Arq. Alejandro Torres, Secretario de Desarrollo Urbano en representación del Gobernador del Estado y más autoridades municipales, se llevo a cabo  la entrega de la rehabilitación de la Junta Municipal de esta comunidad.

Se dio a conocer el monto total de inversión de la obra que haciende a 450 mil pesos, en donde aportó tanto el gobierno municipal como estatal la cantidad de 250 mil y 200 mil pesos respectivamente para realizar la remodelación de esta junta.
Comentó que primeramente se pretendía hacer una remodelación muy básica pero con los esfuerzos realizados con las personas de la comunidad y la aportación que hicieron se demolió completamente la junta y se empezó desde cero.
Resaltó que los habitantes de la comunidad junto con el presidente de la Junta Municipal el Sr. Leobardo y el Regidor Melesio Guzmán, dieron ideas para concretar el proyecto que finalmente quedo de la siguiente manera: tres oficinas, una sala de juntas, una bodega, dos celdas, una base para policía, dos áreas de usos múltiples, tres baños para hombres y tres para mujeres y un corredor.
El Sr. Leobardo Presidente de la Junta Municipal representante de la comunidad dirigió unas palabras a todos los presentes en donde agradeció al presidente municipal y al gobernador del estado por las gestiones realizadas para llevar a cabo este importante proyecto, quedando muy bonita esta junta municipal, argumento que para él es como un sueño cumplido el ver esta obra completada siendo que desde hace 12 años había buscado la forma para que le ayudaran con la remodelación y gracias a Agustín Morales obtuvo una favorable respuesta y hoy se ve reflejado.
Aunado a ello el Regidor Melesio Guzmán, le agradeció al presidente municipal por darle la oportunidad de hacer proyectos en beneficio de su gente y ser respaldados junto con el gobierno del estado, que se cristalizan en obras que trascienden no en uno ni dos años, sino en unos 20 o 30 años en donde nuestros hijos todavía van a ver estos beneficios.

 
 
 
¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 
 
 

 
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario