sábado, 13 de octubre de 2012

Deportivas Comaltecas, Rancho Verde de la Caja Campeón del Torneo de futrápido

RANCHO VERDE LA CAJA CAMPEÓN DEL TORNEO DE FUTBOL RAPIDO, AL  VENCER A LOS AGUAJITOS CON MARCADOR DE 10 GOLES POR 4

Por Arturo Glez Valencia
El pasado miércoles 10 de octubre del presente año por la noche se llevó a cabo la final del torneo municipal de futbol rápido con jóvenes de 14 a 16 años que dirige Alexis Huerta Barreto y ante la concurrencia de los equipos finalistas quienes con sus simpatizantes y porras estaban listos para apoyar las acciones punitivas de esta disciplina futbolística.
Iniciaron las confrontaciones deportivas y los equipos que disputaron los 3 primeros lugares fueron: Para la Final el Rancho Verde de la Caja, que se impuso al Deportivo de los Aguajitos con un marcador de 10 goles a 4 y por  el tercer lugar el Deportivo de la Cuauhtémoc con el último suspiro salió adelante para vencer con un apretado marcador de 8 a 7 del Deportivo Musulmanes, quienes como fieros Mujahidines prefirieron morir luchando; para finalmente, no obstante sus esfuerzos caer ante los bravíos guerreros aztecas, pero con la frente en alto, comentaban.

Acto seguido se llevó a cabo la ceremonia de la premiación a quienes participaron y destacaron en esta justa deportiva por parte del Lic. Esaul Valencia Villa, presidente del Patronato de Prevención vs las Adicciones por Un Despertar a la Vida; quién en su mensaje a los clubes deportivos que se dieron cita en ese lugar de las cancha deportivas de futbol rápido de la Unidad Deportiva Mary Villa Montero, les conminó a seguir participando en estos eventos deportivos con la finalidad de fortalecer el nacimiento de nuevos talentos deportivos que pongan en alto el nombre de nuestra cabecera municipal; así mismo les exhortó a practicar el deporte con constancia y dedicación para mantener la mente y el cuerpo en optimas condiciones.

Acto seguido el Presidente del Patronato de Prevención de Adicciones Lic. Esaul Valencia Villa y Alexis Huerta Barreto, coordinador de esta justa deportiva municipal de fútbol rápido hicieron entrega de los premios en efectivo a los equipos ganadores:
Premio para el Primer Lugar $ 800.00 para el Rancho Verde de La Caja
Premio para el 2º lugar de $ 600.00 para el Deportivo de Los Aguajitos y finalmente el Premio para el 3er lugar de $ 400.00 para el deportivo de la Cuauhtémoc
A este evento hicieron acto de presencia el Lic. Juan Manuel Ibarra Morales Secretario del Patronato, y el Ing. Miguel Ramírez de la Luz en su carácter como Director Deportivo de la asociación por un despertar a la vida.

Para finalizar el coordinador de esta justa deportiva agradeció al patronato de prevención vs las adicciones por los premios para los equipos ganadores; así mismo informó que en breve estará lista la convocatoria para integrar y poder arrancar la siguiente categoría libre de futbol rápido.

 
 
 
¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 
 
 

 
Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario