domingo, 14 de octubre de 2012

CAyo abatido por la justicia el Z3 el Lazca

CAYO ABATIDO POR LA JUSTICIA EL Z-3 HERIBERTO LAZCANO “EL LAZCA” Y DESPUES UN GRUPO ARMADO ROBA SU CUERPO DE LA FUNERARIA

La Marina Armada de México afirmó que abatieron a Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca”, líder de Los Zetas, informó en un comunicado difundido sobre los delincuentes y el material asegurado “fueron puestos a disposición de las autoridades locales correspondientes, integrándose la Averiguación Previa APP/535/2012, en la Mesa Primera de la Agencia del Ministerio Público en Sabinas, Coahuila”.

Por tercera vez en lo que va del sexenio se ha dicho que Heriberto Lazcano Lazcano, alias “El Lazca” o mejor conocido como el “Z-3″, líder de la organización delictiva de Los Zetas ha muerto, pero gracias a la comparación de sus huellas digitales con la base de datos de sus registros.
La SEmar informó en un comunicado que “al realizar una búsqueda en las bases de datos dactilares de las huellas de los dedos pulgar, índice y medio, tomadas de la mano derecha de uno de los criminales abatidos, se obtuvieron sus datos demográficos.
También destaca que “el análisis de las imágenes fotográficas del criminal abatido (…) muestran que los rasgos fisonómicos coinciden con los de Heriberto Lazcano Lazcano”.
De acuerdo a los primeros reportes, elementos de la Secretaría de Marina sostuvieron un enfrentamiento con presuntos delincuentes en Progreso, Coahuila, resultando muertos dos de ellos, posterior a las primeras pruebas forenses, las autoridades aseguraron tener los indicios de que uno de los cuerpos correspondía a Heriberto Lazcano.
Tras las pruebas realizadas, las autoridades determinaron entregar el cuerpo a los presuntos familiares.
Ahora, con los resultados obtenidos de la autopsia, los funcionarios encargados de la investigación quieren continuar con los procesos de identificación de quien se supone fuera, desde el 2002, el líder máximo de Los Zetas.

CONFIRMA PROCURADOR DE COAHUILA ROBO DEL CUERPO DE 'EL LAZCA'

Un grupo armado sustrajo de la funeraria, en la ciudad de Sabinas, Coahuila., el cuerpo del narcotraficante Heriberto Lazcano Lazcano, 'El Lazca', y el de otra persona identificada como Mario Alberto Rodríguez Rodríguez, informó el procurador General de Justicia del estado, Homero Ramos Gloria.

El cadáver de Lazcano había sido previamente identificado por medio de una ficha de los dedos pulgar índice y medio de la mano derecha, en tanto el otro hombre fue reconocido por medio de una licencia de conducir, dijo el funcionario en una conferencia de prensa.
El procurador indicó que el propietario de la funeraria García notificó que entre en la madrugada del pasado lunes se presentó un grupo armado, el cual sometió al personal y sustrajo los dos cuerpos de las instalaciones.




 

¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?
Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones
 



Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente


No hay comentarios:

Publicar un comentario