martes, 30 de octubre de 2012

Arranca el Torneo de Fútbol Comalteco el 9 de noviembre

Torneo Municipal de Fútbol Comalteco, arranca el 9 de noviembre


Por Arturo González Valencia
Así fue dado a conocer por el Lic. Julio Cesar Llerenas Ceballos, secretario general de la liga municipal de fútbol soccer que estará conformada por 16 equipos, quienes disputarán el cetro del mejor equipo.   

Añadió Llerenas Ceballos que se contó con la presencia de las autoridades municipales a cargo del Presidente Municipal de Comala: Lic. Braulio Arreguín Acevedo; del Diputado Local: Donaldo Zuñiga; del Director de Cultura, Turismo y Deporte el Profr. Mario González; así como el Coordinador de Deportes del Ayuntamiento Edgar de la Vega Ruiz, en donde ofrecieron todo su apoyo a la Liga Municipal, en lo que respecta a material deportivo, uniformes y préstamos de los campos de fútbol. Los equipos que se registraron fueron:
1.- Atlético Trinidad, 2.- Chelsea, 3.- Colacar, 4.- Colomos, 5.- Colonia Cuauhtémoc, 6.- Galácticos, 7.- Jaguares, 8.- La Becerrera, 9.- Lomas del Pedregal, 10.- Nogueras, 11.- Rancho de Agosto, 12.- San Antonio, 13.- San José, 14.- San Miguel, 15.- Taller Comala, 16.- Tigrillos    Dijo el secretario general de la liga Julio Cesar Llerenas que ya se entregaron las credenciales a los equipos del Cuauhtémoc, Colacar, Taller Comala, Tigrillos, San Antonio, Rancho de Agosto, Nogueras, Galácticos, Atlético Trinidad. Los demás representantes de los equipos deberán pasar a recogerlas a la casa del Fernando Covarrubias Cisneros “El Cachín” Presidente de la Liga Municipal      Añadió Julio Cesar Llerenas que la Mesa Directiva quedo conformada de la siguiente manera:    Presidente.- Sr. Fernando Covarrubias Cisneros; Secretario General.- Lic. Julio César Llerenas Ceballos Secretario Técnico.- Lic. Juan Manuel Ibarra Morales, Tesorero.- Arq. Hernán Salazar, Comisión Disciplinaria y Vocales Suplentes: - Juan Pablo Dueñas (Jaguares), - Francisco Montes (Taller Comala) - Omar Guzmán Velázquez (Colacar)  Se acordó que el torneo 2012-2013 arrancará el día viernes 9 de noviembre del presente año, dándose un plazo de 22 días para que todos los equipos participantes tengan listas sus credenciales y su lista de jugadores. Finalmente Llerenas Ceballos mencionó que se programaron 5 partidos amistosos a celebrarse del 26 al 28 de Octubre de 2012     Galácticos vs Taller Comala: Viernes 26 de octubre a las 7:00 p.m. Unidad Deportiva Mary Villa; y a las 9 de la noche se enfrentarán las escuadras de la Becerrera vs San Miguel.    El Deportivo San Antonio vs R. de Agosto para el Domingo 28 a las 9:00 a.m., en el campo de Nogueras;  Lomas del Pedregal vs Chelsea: Domingo 28 a las 9:00 a.m., en el campo del Bachillerato 17    Colacar vs Tecatos: Domingo 28 a las 10:30 a.m., en la Unidad Deportiva Mary Villa Montero Nogueras vs Atl. Trinidad: Domingo 28 a las 11:00 a.m., en el Campo de Nogueras
Cuauhtémoc vs Jaguares: Domingo 28 a las 11:00 a.m., en el  Campo del Bachillerato 17.












¿Deseas bajar a tu computadora esta edición completa?Dale clic a la siguiente imagen y sigue las instrucciones


Aquí puede bajar también la edición de esta fecha, solo dele clic a cualquier imagen siguiente




No hay comentarios:

Publicar un comentario