sábado, 31 de diciembre de 2011

Edición No 262 del 31 de enero de 2012


PORQUE MI COMPROMISO ES CON TODOS LOS COMALTECOS, Dijo el Regidor Rafael Escamilla

Seguimos trabajando en beneficio de todos los Comaltecos es por eso que en días pasados acudimos a escuelas primarias para ver algunas de sus necesidades y hacer las gestiones correspondientes.
En el interior del cabildo fuimos portavoz de los vecinos de la calle José Alcaraz sobre la problemática que han padecido por muchos años en tiempo de lluvias es por eso que realizamos las gestiones necesarias para que este año se pueda construir un colector pluvial en esta calle a la altura del jardín de niños.
También realizamos la gestión en el preescolar de la comunidad de Nogueras para que coloquen una loza de concreto en una parte del patio de dicho plantel, lo cual ya se está trabajando sobre ese tema.

Nos reunimos con los jóvenes del equipo de futbol jaguares de la liga municipal, para escuchar algunas de las inquietudes que tienen y nos llevamos el compromiso de darles respuesta algunas necesidades que nos plantearon; por lo que quiero felicitar a todos los jóvenes que se acercan al deporte y también se fomenta la participación y convivencia de las familias Comaltecas.

Seguiremos trabajando en beneficio de todos los Comaltecos y aprovecho la oportunidad para desearles el mejor de los éxitos para este 2012.







Suscribase GRATIS en formato pdf enviando un email a elcomaladehoy@hotmail.com y recibirá en su coputadora la edición de cada quincena EL COMALA DE HOY








¿APRECIABLE LECTOR DESEAS VER O BAJAR TODA LA EDICIÓN A TU COMPUTADORA EN FORMATO PDF?  Dele click a cualquier de las siguientes ligas de descarga:

http://turbobit.net/dzr4alh8pvam.html

http://www.ziddu.com/download/18415280/EdicinN262del310112.rar.html
Regale o regálese una suscripción gratuita en formato pdf directamente en su correo, solo escriba solicitándola al correo elcomaladehoy@hotmail.com o elcomaladehoy@yahoo.com.mx y con gusto estaremos enviando a la vuelta de correo.



Tambien le invito a entrar a mis otros sitios donde encontrará algunos articulos interesantes
www.arturoglezv.mex.tl
www.arturoglezv.es.tl